Estás viendo esta página en Español.
View this page in English.
Llamadme gratis,
sin compromiso


    ¡Genial !

    Te llamaremos al
    lo más pronto posible. Muchas gracias.

    Mi teléfono no funciona cuando estoy en el extranjero (Android)

    Si estás en el extranjero o regresas a España pero tu teléfono no se ha conectado a una red, es posible que la configuración de tu tarjeta SIM no se haya actualizado.

    Recuerda, cuando estés en el extranjero deberás conectarte a uno de nuestros socios de roaming, la lista de destinos de roaming junto con los operadores a los que conectarte se puede encontrar en Llamadas Internacionales.

    1. En el caso de que no puedas conectarte a ninguna red disponible cuando llegue a un destino de roaming

    Busca la aplicación ‘SIM Toolkit’ en el menú de su teléfono (también puede llamarse ‘Lobster Mobile’ o ‘Lobster SIM’)

    Se verá como lo siguiente:

    • Abre la aplicación SIM tool kit
    • ‘Selección de Red’
    • Seleccione ‘Lobster Roaming’

    Esto debe configurarse en ‘Automático’, pero si tienes problemas para conectarte a una red de roaming, haga clic en ‘Roaming de Lobster’ si estás en el extranjero, o en ‘Lobster España’ si estás de vuelta en España.

    Los cambios se guardarán automáticamente y la configuración de tu tarjeta SIM se actualizará.

    Regresa a tu configuración y permite que tu teléfono se conecte a una red disponible;

    • Ajustes
    • Conexiones/Tarjetas SIM y Redes Móviles
    • Redes Móviles
    • Buscar manualmente

    Selecciona uno de los operadores de roaming indicados en nuestra página de Llamadas Internacionales o Lobster si estás de vuelta en España.

    2. En el caso de que tus datos no se activen una vez llegues al extranjero

    • Ajustes
    • Redes Móviles
    • Nombre de Punto de Acceso
    • APN nuevo / +

    Completa los siguientes campos:

    1. Nombre: Lobster internet
    2. APN: lobster
    3. Proxy:
    4. Puerto:
    5. Usuario:
    6. Contraseña:
    7. Servidor: No definido
    8. MCC: 266
    9. MNC: 01
    10. Tipo de autenticación: ninguno
    11. APN tipo: default,supl
    12. APN protocolo: IPv4
    13.  Tipo de conexión: No especificado

    Guardar:

    • Pulsar Opciones y seleccionar Guardar.
    • Seleccione el icono de Activación del nuevo perfil.

    3. En el caso de que tus datos no se activen en tu regreso a España

    • Ajustes
    • Redes Móviles
    • Nombre de Punto de Acceso
    • APN nuevo / +

    Completa los siguientes campos:

    1. Nombre: Lobster internet
    2. APN: lobster
    3. Proxy:
    4. Port:
    5. Usuario:
    6. Contraseña:
    7. Servidor: No definido
    8. MCC: 214
    9. MNC: 10
    10. Tipo de autenticación: NONE
    11. APN tipo: default,supl
    12. APN protocolo: IPv4
    13. Tipo de conexión: No especificado

    Guardar:

    • Pulsar Opciones y seleccionar Guardar.
    • Seleccione el icono de Activación del nuevo perfil.

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesita más ayuda, nuestro número de contacto internacional es 00 34 711000712.

    Cómo empezar

    Te explicamos cómo empezar en Lobster.

    Nuestras tarifas

    Cobertura y precios.

    Mantener mi número español

    ¿Quieres traerte a Lobster tu número actual? Sin problema.

    Uso de datos móviles

    ¿Dónde puedo usar mis datos móviles? ¿Cómo sé cuántos llevo gastados?

    ¿Fuera de España?

    Cómo funcionan las llamadas y datos móviles mientras estás en el extranjero.

    Mi cuenta de Lobster

    Gestionar tu cuenta de Lobster es muy fácil.

    Otros temas

    Más cosas que te pueden interesar.