El buzón de voz es gratuito para todos los clientes de Lobster, pero primero tienes que activarlo. Puedes activarlo de cualquiera de las siguientes maneras:
- Accediendo a tu cuenta de Lobster desde nuestra web
- Llamándonos por teléfono
Cuando actives el buzón de voz, se te pedirá que introduzcas un PIN de 4 dígitos que te permitirá acceder a tu buzón desde otra línea. Una vez activado, llama al 712 (o al +34 711 000 712 si estás fuera de España) para personalizar tu buzón y escuchar los mensajes. Tu saludo personal debe pedir a quienes llamen que dejen su nombre y número.
Las llamadas que no se contesten o las que se reciban cuando estén ocupadas o no localizables se desviarán al buzón de voz y aparecerá una notificación en tu teléfono cuando alguien deje un mensaje.
Accediendo a tu cuenta de Lobster en nuestra web
Entrar en tu cuenta de Lobster es sencillo. A continuación te explicamos cómo hacerlo:
- Visita care.lobster.es o desde nuestra página web pulsando el botón ‘Acceder’, que encontrarás en el menú superior de la página.
- Para acceder, introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
Después de iniciar la sesión, desplázate un poco hacia abajo y busca tu tarifa.
Haz clic en el menú de tres puntos situado en la esquina superior derecha de tu tarifa, y en el menú selecciona la opción ‘Ajustes’.
Desplázate un poco hacia abajo a ‘Buzón de voz’:
- Selecciona ‘On’ para activar el buzón de voz. A continuación, se te pedirá que introduzcas un PIN de 4 dígitos que te permitirá acceder a tu buzón desde otra línea.
- Selecciona ‘Off’ para desactivar el buzón de voz.
Después, haz clic en el botón ‘Guardar cambios’
Una vez hecho esto, espera uno o dos minutos para que el cambio surta efecto.
Llamándonos por teléfono
Puedes llamarnos gratis al 712 (o al +34 711 000 712 si estás fuera de España) ¡estaremos encantados de ayudarte!