Estás viendo esta página en Español.
View this page in English.
Call me back now!
We’ll call you back in about 10 minutes.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¡Genial !

Te llamaremos al
lo más pronto posible.

Muchas gracias.

Vale, pero ¿qué no está incluido en mi tarifa?

¡Pues no gran cosa, la verdad!

La mayor parte del uso de tu móvil estará incluido en tu tarifa. Sin embargo, los siguientes servicios no están incluidos en nuestras tarifas, por lo que necesitarás crédito para utilizarlos:

  • Llamar a números premium y a números especiales de España (como los números 901 y 902) es de pago, para ver los precios haga clic en la guía de precios al final de esta página.
  • Llamar a números internacionales (distintos de los incluidos en tu tarifa).
  • Utilizar el teléfono en el extranjero cuando se viaja un poco más allá del Reino Unido y de la mayoría de los países europeos.

De hecho, lo más fácil es cargar un poco de crédito en tu cuenta, y nunca te cobraremos un centavo más que eso. Tú decides cuánto y tienes todo el control. Una vez que el crédito está ahí, puedes elegir cuándo y cómo utilizarlo. Nunca caducará. Si se te acaba el crédito, te avisaremos.

Cómo empezar

Te explicamos cómo empezar en Lobster.

Nuestras tarifas

Cobertura y precios.

Mantener mi número español

¿Quieres traerte a Lobster tu número actual? Sin problema.

Uso de datos móviles

¿Dónde puedo usar mis datos móviles? ¿Cómo sé cuántos llevo gastados?

¿Fuera de España?

Cómo funcionan las llamadas y datos móviles mientras estás en el extranjero.

Mi cuenta de Lobster

Gestionar tu cuenta de Lobster es muy fácil.

Otros temas

Más cosas que te pueden interesar.