Estás viendo esta página en Español.
View this page in English.
Call me back now!
We’ll call you back in about 10 minutes.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¡Genial !

Te llamaremos al
lo más pronto posible.

Muchas gracias.

¡He perdido mi tarjeta SIM! ¿Qué hago?

Si tu tarjeta SIM se daña o se extravía, o tu nuevo móvil necesita un tamaño de tarjeta distinto del que tienes, puedes cambiarla por una nueva. Pídenos una llamándonos al  711 000 712.

Debería llegarte en pocos días tras el pedido. Cuando te llegue, llámanos para activarla.

Cómo empezar

Te explicamos cómo empezar en Lobster.

Nuestras tarifas

Cobertura y precios.

Mantener mi número español

¿Quieres traerte a Lobster tu número actual? Sin problema.

Uso de datos móviles

¿Dónde puedo usar mis datos móviles? ¿Cómo sé cuántos llevo gastados?

¿Fuera de España?

Cómo funcionan las llamadas y datos móviles mientras estás en el extranjero.

Mi cuenta de Lobster

Gestionar tu cuenta de Lobster es muy fácil.

Otros temas

Más cosas que te pueden interesar.