Estás viendo esta página en Español.
View this page in English.
Call me back now!
We’ll call you back in about 10 minutes.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¡Genial !

Te llamaremos al
lo más pronto posible.

Muchas gracias.

Todos los precios incluyen 21% de IVA.

Even more data forever!
Total 10
irresistible
8.265
18GB
Llamadas ilimitadas en España.
Contratar
Puntos importantes
Llamadas y mensajes ilimitados

Nuestras tarifas Pequeña, Mediana y Grande vienen con llamadas y mensajes de texto ilimitados en España, al Reino Unido y otros países, y un paquete de datos. Los números premium y los números especiales de España (como los números 901 y 902) no están incluidos en la tarifa y se cobran aparte, para ver los precios consulta la guía de precios al final de esta página.

Países incluidos

Nuestras tarifas Pequeña, Mediana y Grande incluyen llamadas y mensajes de texto ilimitados en España, al Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia y Estados Unidos.

Sin ataduras

Sólo tienes que pagar por adelantado, cada 28 días, una de nuestras magníficas tarifas. Eres libre de parar y empezar de nuevo cuando quieras. Sin permanencias ni penalizaciones. Queremos que te quedes por con nuestro gran servicio, no porque te atemos.

Llamar desde fuera de España

Con todas nuestras tarifas, cuando estés fuera de España, puedes utilizar las llamadas y mensajes de texto de tu tarifa en y entre la mayoría de los países europeos, incluido el Reino Unido, e incluso puedes utilizar tus datos también, sin coste adicional.

Cambia de tarifa cuando quieras

Puedes cambiar de tarifa cuando te apetezca. El día que hagas el cambio te haremos un cargo en tu tarjeta por el importe del nuevo plan, y empezará un ciclo de otros 28 días.

Mantén tu número español actual

Por supuesto. Puedes conservar tu número o podemos darte uno nuevo.

Excelente cobertura

Tenemos cobertura nacional en toda España, con la red de Movistar (el principal operador español). Nuestra cobertura te ofrece datos súper rápidos. Y también tenemos cobertura internacional completa.

Cómo funciona
  1. Selecciona tu tarifa y facilítanos tus datos de contacto y pago.
  2. Te enviamos tu tarjeta SIM por correo.
  3. Activa la SIM en la página web de Lobster, la introduces en el teléfono, y listo: a navegar y hablar al instante.

Recuerda que puedes cambiar de tarifa o comprar más datos siempre que quieras.

Y ¿qué no está incluido?

¡Sin problema! Te lo notificaremos de inmediato, lo dejaremos ahí, y no te cobraremos ni un céntimo más. Pero no te preocupes, si quieres más datos puedes cambiar de tarifa cuando quieras. O simplemente puedes añadir más datos a tu tarifa hasta que se acabe el ciclo de tu tarifa.
1GB extra: 3,00 €

Si necesitas utilizar servicios que no están incluidos en tu tarifa, solo tienes que poner un poco de saldo adicional para que estas necesidades puntuales no te pillen por sorpresa. Consulta nuestros precios “fuera de tarifa”.