Saltar al contenido
Menu
Lobster Menu
Únete 1661

Preguntas frecuentes

Browse through our frequently asked questions to find answers to your questions. If you can't find what you're after, contact us or give us a call!

¿Cómo cancelo la cuenta de una persona recientemente fallecida?

Sabemos que son momentos difíciles, así que estamos a tu disposición para ponerte lo más fácil posible el trámite de dar de baja una cuenta de una persona fallecida.

Envíanos lo siguiente por email o por dirección postal:

  • Nombre y apellidos del titular fallecido
  • Número de teléfono asociado
  • Su dirección postal registrada con nosotros
  • Tu propio nombre y apellidos
  • Tu dirección postal
  • Tu parentesco o relación con la persona fallecida
  • Una fotocopia del Certificado de Defunción de la persona fallecida

Tan pronto como hayamos verificado esta información, cerraremos la cuenta.

Si se adjunta un Certificado de Defunción y la persona representante solicita un reembolso, estamos dispuestos a devolver el saldo adicional presente en la cuenta, así como a transferirlo a una cuenta de la persona representante junto con los datos y días de tarifa restantes. Atenderemos cualquier otra solicitud caso por caso.

Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 712
Desde fuera de España
+34 711 000 712