Estás viendo esta página en Español.
View this page in English.
Llamadme gratis,
sin compromiso


    ¡Genial !

    Te llamaremos al
    lo más pronto posible. Muchas gracias.
    ¡Súper tarifas prepago!
    Descubre nuestras fantásticas tarifas prepago, todas con llamadas ilimitadas y un montón de Gigas para que navegues lo que quieras. Elige la tarifa móvil que más te convenga y estrénate con Lobster.
    Todos los planes
    Internacional
    Solo España
    Todos los precios incluyen
    Pequeña
    pero matona
    25
    GB
    12,99
    Euros
    Llamadas y mensajes ilimitados en España, a UK y a otros países.
    Mediana
    ni mucho ni poco
    50
    GB
    18,99
    Euros
    Llamadas y mensajes ilimitados en España, a UK y a otros países.
    Grande
    ahí que no falte
    80
    GB
    24,99
    Euros
    Llamadas y mensajes ilimitados en España, a UK y a otros países.
    Total 10
    irresistible
    25
    GB
    10,99
    Euros
    Llamadas ilimitadas en España
    La telefonía que te entiende
    Servicio de primera

    Sacamos nota sobresaliente donde más importa, en cobertura y en atención al cliente. No utilizamos robots, te atendemos personalmente.

    Llamadas y SMS ilimitados

    Sí, nuestras tarifas internacionales incluyen llamadas y mensajes ilimitados en España, al Reino Unido y a muchos otros países. Así que puedes charlar todo el tiempo que quieras.

    Viva la flexibilidad

    Puedes iniciar, parar y cambiar tu tarifa cuando quieras. También puedes aparcar tu número cuando quieras. Sin compromisos ni sorpresas ocultas.

    Preguntas frecuentes

    ¡Es muy sencillo!

    Puedes apuntarte aquí en la web o puedes llamarnos al 711 000 712. También puedes visitar una de nuestras tiendas. Disponemos de un buscador de tiendas en la sección de Ayuda de nuestro sitio web para que puedas encontrar fácilmente la tienda más cercana a ti.

    Sólo tienes que decirnos qué tarifa quieres, registrarte con una dirección de correo electrónico y una contraseña, confirmar tu identidad con tu DNI, pasaporte u otro documento de identidad oficial, y proporcionar los datos de pago de tu tarjeta de crédito o débito a través de un proceso totalmente seguro, y ya estás listo.

    Desde luego. Cuando te apuntas a Lobster, podemos asignarte un número totalmente nuevo o conservar el que ya tienes. De una u otra forma, es sencillo:

    • Si escoges un número nuevo, una vez activada la SIM, insértala en tu móvil y ya todo debería funcionar.
    • ISi quieres mantener tu número actual (lo que suele llamarse "portabilidad"), una vez hayas activado la SIM iniciaremos el trámite para traerte el número desde tu antiguo operador. Nos ocupamos de todo, tú no tienes que hacer nada. El cambio suele llevar unas 24 horas. Te avisaremos con antelación cuándo vaya a ocurrir (suele ser de madrugada). Una vez completada la portabilidad, tu anterior tarjeta SIM dejará de funcionar. Es el momento de insertar en tu móvil la SIM nueva de Lobster... ¡y listo! Ya puedes usar tu móvil como siempre, con el mismo número de antes.

    Buena pregunta. Tú empiezas la tarifa cuando quieras. Cada pago te da para 28 días. Así que, si empiezas el 1 de enero, te va a funcionar desde medianoche del 1 de enero hasta medianoche del 28 de enero. No hace falta que te acuerdes de renovarlo, nosotros lo haremos por ti. Recuerda que eres libre de parar y empezar cuando quieras.

    ¡Sin problema! Te lo notificaremos de inmediato, lo dejaremos ahí, y no te cobraremos ni un céntimo más. Pero no te preocupes, si quieres más datos puedes cambiar de tarifa cuando quieras. O simplemente puedes añadir más datos a tu tarifa hasta que se acabe el ciclo de tu tarifa.

    ¡Sí, puedes!

    Con todas nuestras tarifas, cuando estás fuera de España puedes utilizar las llamadas y los mensajes de texto de tu tarifa en y entre la mayoría de los países europeos, incluido el Reino Unido, e incluso puedes utilizar tus datos también, sin cargo adicional.

    Si viajas más allá del Reino Unido y de la mayoría de los países europeos, también puedes utilizar tu teléfono allí, ya que nuestra red se extiende a la mayoría de los destinos internacionales, pero cada vez que hagas una llamada, envíes un mensaje o utilices datos se deducirá de tu saldo adicional.

    Siempre te cobramos a través de tarjeta de crédito o débito. Aceptamos la mayoría de las tarjetas. Ahora mismo no aceptamos American Express ni Diners.

    Parece que esta invitación no es correcta. Por favor revísala e intenta de nuevo.