Llamadas y mensajes de texto ilimitados
Da igual si es un día soleado o nublado, siempre disfrutarás de nuestras fantásticas tarifas ilimitadas.
Da igual si es un día soleado o nublado, siempre disfrutarás de nuestras fantásticas tarifas ilimitadas.
Llamadas y mensajes de texto ilimitados en España, al Reino Unido y muchos otros países, además de una gran cantidad de datos.
Sin contrato, cancela en cualquier momento.
*Promoción válida hasta 31 de mayo para nuevos clientes que se registren en Lobster a través de cualquiera de sus canales comerciales, y clientes que soliciten una línea nueva, durante el periodo promocional. El cliente disfrutará de un 20% de descuento en las seis primeras cuotas de su tarifa. No incluye los consumos extra que se realicen fuera de la misma. Promoción no compatible con otras ofertas o descuentos incluyendo descuentos por recomendación de clientes.
¿Quieres seguir? Cada cuatro semanas tu tarifa se recarga sola. ¿Quieres dejarlo? Nos lo dices y no te cobramos ni un céntimo más. Y sobre todo, no te mareamos con contraofertas o servicios que no necesitas. ¿Quieres parar un tiempo y seguir luego? Ningún problema. Tú mandas y nosotros obedecemos.
Apuntarse es super fácil
Nos das tu nombre, dirección, DNI y los datos de una tarjeta de débito o crédito. Nosotros te mandamos a casa la tarjeta SIM. La metes en tu móvil… y ya. No hace falta ni que cambies de número si no quieres.
Escoge tarifa, deja pagados los primeros 28 días, y te mandamos tu tarjeta SIM.
También puedes comprarla en tiendas oficiales Lobster.
Cuando recibas tu tarjeta SIM, métela en tu teléfono y actívala en la web. O llámanos y ya lo hacemos nosotros.
Y ya está. A navegar, chatear, mandar SMS, y hablar por los codos pagando siempre lo mismo. ¡Genial!