Saltar al contenido
Menu
Lobster Menu
Únete 1661

Preguntas frecuentes

Browse through our frequently asked questions to find answers to your questions. If you can't find what you're after, contact us or give us a call!

Si quiero pausar mi tarifa móvil ¿qué hago?

Puedes parar tu tarifa cuando quieras llamándonos o accediendo a tu cuenta de Lobster en nuestra página web.

Podrás seguir utilizando tu tarifa hasta que se acabe y luego parará. Custodiaremos tu número móvil y tu saldo adicional durante un máximo de 12 meses. Desde el día en que tu tarifa se para, y durante un mes, podrás únicamente recibir llamadas y SMS.

Podrás poner de nuevo en marcha tu tarifa en cualquier momento llamándonos o accediendo a tu cuenta de Lobster en nuestra página web y tu tarifa se empezará desde ese día. Y no te preocupes, cuando falte poco para que expiren esos 12 meses, te avisaremos. Si transcurrido ese tiempo ya no reabres tu tarifa, perderás tu número y tu saldo adicional. Pero seguiremos siendo amigos para siempre.

Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 712
Desde fuera de España
+34 711 000 712