call us

Únete711 000 712

Si eres cliente712

Únete: 711 000 712 Si eres cliente: 712
Cerrar

¡Mira qué tarifas!

Nuestras tarifas son iguales en todo excepto en la cantidad de datos que puedes gastar. ¿No te decides? Empieza por la pequeña. Total, la puedes cambiar cuando quieras.

Todos los precios incluyen 21% de IVA.

50% More data Until the end of 2021!
Pequeña
(pero matona)
8GB
12GB
Llamadas y mensajes ilimitados en España y a nueve países más.
9.92
28 días
Me interesa
Mediana
(ni mucho ni poco)
18GB
28GB
Llamadas y mensajes ilimitados en España y a nueve países más.
14.88
28 días
Me interesa
Grande
(ahí que no falte)
35GB
55GB
Llamadas y mensajes ilimitados en España y a nueve países más.
19.832
28 días
Me interesa
Las tres tarifas incluyen llamadas y mensajes ilimitados en España y a Reino Unido, EE.UU, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Países Bajos, Portugal, Suecia, Noruega y Dinamarca.
Puedes llamar y enviar mensajes de texto desde España a todos estos países como parte de tu tarifa.

¿A dónde y desde dónde puedes llamar sin límites? Saber más.

Puntos importantes
Llamadas y mensajes ilimitados

Nuestras tres excelentes tarifas vienen con datos, llamadas ilimitadas, y SMS ilimitados dentro de España y también de España a los países que verás más abajo. Los «números premium» y números especiales de España (como los que empiezan por 901 o 902) no están incluidos y se pagan con el saldo adicional que decidas dejar. Tienes los precios detallados en la hoja de precios que puedes descargar en el pie de esta página. Tu tarifa empieza el día que activas tu SIM y dura 28 días. Luego puedes dejar que se vaya recargando con un cargo automático a tu tarjeta de débito o crédito, o bien parar y seguir cuando quieras.

Sin ataduras

Nuestras tarifas son de prepago con recarga automática. O sea, pagas por adelantado 28 días, y puedes parar o seguir cuando quieras. Nada de contratos de permanencia, y nada de penalizaciones. Nuestros clientes se quedan con nosotros por satisfacción, no por obligación.

Países incluidos

Tu tarifa incluye llamar y enviar SMS sin límite dentro de España, y también desde España hacia Reino Unido, EE.UU, Alemania, Países Bajos, Gibraltar,Irlanda, Portugal, Suecia, Noruega y Dinamarca.

Cambia de tarifa
cuando quieras

Puedes cambiar de tarifa cuando te apetezca. El día que hagas el cambio te haremos un cargo en tu tarjeta por el importe del nuevo plan, y empezará un ciclo de otros 28 días.

Puedes mantener
tu número actual

O te damos un número nuevo, o te quedas con el que ya tienes. Lo que quieras.

Excelente cobertura

Trabajamos con la red móvil de Movistar, el principal operador español. Esto incluye datos de alta velocidad. Y también tenemos acuerdos con operadores de primera línea en otros países.

Cómo funciona
  1. Escoges tarifa y nos das tus datos de contacto y de pago.
  2. Te enviamos por correo tu tarjeta SIM.
  3. La activas por la web, la metes en el teléfono, y listo:
    a navegar y hablar sin problemas.

Recuerda que puedes cambiar de tarifa o comprar más datos siempre que quieras.

Y ¿qué es lo que no está incluido?
Si se te acaban los datos de tu tarifa

Pues de entrada te avisamos, paramos ahí, y no te cobramos un céntimo más. Solo que te quedas sin datos. Pero tampoco pasa nada, si quieres seguir navegando puedes añadir un paquete de datos adicionales para aguantar hasta el fin del periodo de tu tarifa. Y si te ves en estas a menudo, siempre puedes cambiarte a una tarifa más grande.

1GB extra: 3.00 €

Si llamas o envías SMS fuera de tarifa

Si necesitas llamar o enviar SMS fuera de lo incluido en tu tarifa (llamadas a números premium o números especiales, llamadas a países no incluidos en la tarifa, llamadas desde países de fuera de la Unión Europea…) eso se paga aparte y por adelantado, contra el saldo adicional de tu línea. Lo recomendable es dejar de saldo adicional una pequeña cantidad para que estas necesidades puntuales no te pillen con el pie cambiado. Consulta los precios de llamadas y SMS fuera de tarifa.

*Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2021, para clientes nuevos y existentes de Lobster. El cliente disfrutará de su plan con un 50% más de datos gratis con cada pago del plan hasta el 31 de diciembre de 2021. Los datos se pueden utilizar durante el periodo de 28 días del plan. Una vez finalizada la promoción los planes vuelven a tener la asignación de datos estándar, Plan Small 8GB, Plan Medium 18GB y Plan Large 35GB. La promoción no es compatible con otras ofertas o descuentos.

Parece que la invitación no es correcta. Por favor compruébala y prueba otra vez