Estás viendo esta página en Español.
View this page in English.
Llamadme gratis,
sin compromiso


    ¡Genial !

    Te llamaremos al
    lo más pronto posible. Muchas gracias.

    Un poco sobre Lobster

    ¿Por qué existimos?

    Lanzamos Lobster en 2018 porque vimos que la gente afincada en España y que procede del Reino Unido y otros países de habla inglesa no estaban obteniendo lo que necesitaban de los operadores móviles españoles. Ahora tenemos decenas de miles de clientes satisfechos, y la gran mayoría son gente que se ha dado cuenta de que, cuando se trata de cumplir años, no hay país como España.

    Así que nos hemos animado a ampliar nuestra propuesta a españolas y españoles que, al igual que nuestros fieles clientes de habla inglesa, necesitan tarifas económicas y sencillas sin sorpresas ni compromisos, quieren tranquilidad total y control absoluto de su gasto, hacen un uso moderado de sus datos móviles, y les gusta la idea de poder llamar sin límites. Y si de propina pueden beneficiarse de nuestros acuerdos internacionales que permiten llamar y enviar mensajes de texto no solo dentro de España sino a nueve países más, pues quién te dice que no..

    Nuestro compromiso contigo

    Sabemos que quieres una cosa que te cuesta encontrar en otras compañías de telefonía móvil. Una cosa muy : que te traten bien. Hemos hecho Lobster muy fácil de entender, utilizable sin esfuerzo, y con un Centro de Atención propio donde te tratamos a cuerpo de rey. Entre nosotros… si hemos aprendido a mantener plenamente satisfechos a decenas de miles de clientes británicos, créenos… ¡es difícil encontrar gente más exigente! Así que seguro que nos vamos a llevar bien.

    ¿Quiénes somos?

    Lobster es una marca registrada de Zinnia Telecomunicaciones, una empresa española parte del grupo Gibtelecom. Tenemos nuestras oficinas en Madrid.

    Lobster tiene cobertura de red en España a través de Telefónica para darte el mejor servicio dentro del país. Nuestra casa matriz Gibtelecom proporciona la infraestructura tecnológica y los acuerdos internacionales para llamadas ilimitadas a nueve países e itinerancia en casi todo el mundo.