Estás viendo esta página en Español.
View this page in English.
Llamadme gratis,
sin compromiso


    ¡Genial !

    Te llamaremos al
    lo más pronto posible. Muchas gracias.

    Vivo en Canarias, ¿afecta al precio de las tarifas de Lobster? ¿Cómo os aviso?

    Sí, Canarias pertenece a una región fiscal distinta de la Unión Europea. Así que si eres residente empadronado en las Islas Canarias, tienes derecho a que se te aplique el impuesto de las Islas Canarias a tus pagos de la tarifa Lobster en lugar del impuesto peninsular.

    Para cambiar tu región fiscal registrada en Lobster a las Islas Canarias, envíanos por correo electrónico a hello@lobster.es con una copia de tu certificado de empadronamiento. En el certificado de empadronamiento debe constar tu nombre, DNI y tu domicilio en Canarias. Cuando nos envíes tu certificado de empadronamiento, asegúrate de que toda la información es legible.

    Una vez hayamos validado tu certificado de empadronamiento, aplicaremos la nueva región fiscal en el siguiente pago de tu tarifa.

    Cómo empezar

    Te explicamos cómo empezar en Lobster.

    Nuestras tarifas

    Cobertura y precios.

    Mantener mi número español

    ¿Quieres traerte a Lobster tu número actual? Sin problema.

    Uso de datos móviles

    ¿Dónde puedo usar mis datos móviles? ¿Cómo sé cuántos llevo gastados?

    ¿Fuera de España?

    Cómo funcionan las llamadas y datos móviles mientras estás en el extranjero.

    Mi cuenta de Lobster

    Gestionar tu cuenta de Lobster es muy fácil.

    Otros temas

    Más cosas que te pueden interesar.