Using the Lobster Care portal
Cuando inicias sesión en el sitio web de Lobster, tiene control total sobre tu servicio de Lobster. Puede ver la cantidad de datos que has utilizado y la cantidad restante de tu plan; comprar planes adicionales; congelar o descongelar tu plan; reiniciar tu plan; añadir saldo o datos, cambiar tu forma de pago, configurar la renovación de tu plan automático; administrar los servicios adicionales en tu número de Lobster, como el correo de voz y los límites de datos; ver el uso de datos; revisa tus recibos y actualiza tus datos personales. Todo a solo uno o dos clics de distancia.
Simplemente haz clic en care.lobster.es o haga clic en Acceder en la parte superior del sitio web de Lobster. Utilza el correo electrónico y contraseña que proporcionaste durante el registro y estarás listo para comenzar.
No te preocupes, a veces todos somos un poco olvidadizos. Si alguna vez olvidas tu contraseña, haz clic en "Vaya, olvidé mi contraseña" en la pantalla de inicio de sesión y te enviaremos un enlace por correo electrónico donde puedes establecer una nueva.
Gestionando tu cuenta
Es bueno mantener tus datos actualizados para que podamos continuar brindándote un servicio excelente. Puedes cambiar tu dirección en cualquier momento yendo a Detalles de la cuenta y haciendo clic en Cambiar.
¿Cambiaste de banco? ¿Nueva tarjeta emitida? Si desea cambiar los datos de la tarjeta registrada en su cuenta de Lobster, ¡es fácil! Simplemente vaya a Detalles de la cuenta y haga clic en Cambiar detalles de la tarjeta. Ingrese sus nuevos datos utilizando nuestro enlace seguro de WorldPay y, siempre que los nuevos detalles sean válidos, se actualizarán de inmediato.
Si alguna vez necesita una copia de un recibo de Lobster, puede descargar una en cualquier momento para cualquiera de sus compras. Simplemente haga clic en el menú Recibos para ver sus compras recientes, luego haga clic en Ver recibo.
Si desea obtener una lista detallada de las llamadas que realizó, los mensajes que envió o los datos que utilizó, simplemente haga clic en el menú Recibos y haga clic en Ver desglose junto al número para el que desea ver el detalle. Puede filtrar por período de fecha o por tipo, p. Ej. ver solo uso cuando estaba en el extranjero. Podrá ver dónde llamó, a qué operador estaba conectado en ese momento y cuánto costó si no estaba incluido en su plan. Fácil, ¿eh?
Gestionando tu Plan
¡Cambiar su plan una vez que haya iniciado sesión es fácil! Simplemente presione los tres puntos en la parte superior derecha del resumen de su plan, luego haga clic en Cambiar plan en las opciones. El cambio se procesará de inmediato, tan pronto como se realice el pago.
Si le gusta Lobster tanto como a nosotros y desea poner un plan adicional en su cuenta, simplemente haga clic en el cuadro Agregar nuevo plan junto al resumen de su plan actual. Luego, simplemente elija su plan y haga clic en confirmar, y le enviaremos su nueva tarjeta SIM en un par de días. Una vez que se procese el pedido, su nuevo número aparecerá en la descripción general y podrá hacer clic en Activar SIM tan pronto como lo haya recibido para comenzar a usar su plan.
Si ha agotado sus datos más rápido de lo normal, puede reiniciar su plan y sus asignaciones mensuales comenzarán a funcionar de inmediato.
Aceptaremos el pago en el momento en que reinicie y ese día se convertirá en su nueva fecha de renovación. Simplemente presione los tres puntos en la parte superior derecha del resumen de su plan y haga clic en Reiniciar plan. Se realizará el pago y su nuevo plan entrará en funcionamiento de inmediato.
Aceptaremos el pago en el momento en que reinicie y ese día se convertirá en su nueva fecha de renovación. Simplemente presione los tres puntos en la parte superior derecha del resumen de su plan y haga clic en Reiniciar plan. Se realizará el pago y su nuevo plan entrará en funcionamiento de inmediato.
Con Lobster tienes el control total, todo el tiempo. ¡Brillante! Entonces, si desea asegurarse de que su plan se renueve automáticamente cada mes, o detenerlo para que no lo haga, puede administrarlo usted mismo en cualquier momento. Simplemente presione los tres puntos en la parte superior derecha del resumen de su plan y haga clic en Detener renovación o Renovación automática para configurar su opción preferida. Sin condiciones. Sencillo. Fácil.
La mayor parte de su uso móvil se incluirá en su plan. Sin embargo, los siguientes servicios no están incluidos en nuestros planes, por lo que necesitará saldo para usarlos:
Uso de su teléfono fuera de la UE y destinos seleccionados.
Llamar a números internacionales (distintos a los incluidos en su plan)
Números premium españoles y números especiales (como números 901 y 902)
Uso de su teléfono fuera de la UE y destinos seleccionados.
Llamar a números internacionales (distintos a los incluidos en su plan)
Números premium españoles y números especiales (como números 901 y 902)
Para agregar saldo a su teléfono móvil, simplemente haga clic en el botón Recargar debajo del plan que desea recargar. Puede elegir entre 5 €, 10 € y 20 € y tan pronto como se realice el pago, el nuevo saldo se mostrará en el resumen de su plan.
Todos tenemos una gran cantidad de datos durante meses, por lo que si se agota antes de tiempo, puede agregar algunos más para pasar hasta que su plan expire. Simplemente presione los tres puntos en la parte superior derecha del resumen de su plan, luego haga clic en Agregar datos. Elija el complemento de datos que desee y, tan pronto como se realice el pago, se activará su nueva asignación de datos.
Si ha recargado datos extras, verá el uso de esos datos una vez que los datos de su plan hayan expirado. Así que no es confuso, verá un pequeño rayo al lado del círculo para recordarle que están ahi disponibles.
Si ha recargado datos extras, verá el uso de esos datos una vez que los datos de su plan hayan expirado. Así que no es confuso, verá un pequeño rayo al lado del círculo para recordarle que están ahi disponibles.
Funcionalidades de Lobster
Contamos con servicios completos de buzón de voz, absolutamente gratis, para que nunca pierda una llamada. Para configurarlo, simplemente presione los tres puntos en la parte superior derecha del resumen de su plan y haga clic en Configuración. Desplácese hacia abajo hasta Correo de voz, ingrese un número PIN de su elección para que pueda acceder a su correo de voz dondequiera que esté, y luego presione "Activado" y guarde su configuración. Su buzón se activará de inmediato y puede llamar al 717 desde su número de Lobster para personalizar su buzón, ya que probablemente querrá dejar un saludo personalizado allí.
Para acceder a su correo de voz desde otro número, simplemente marque +34 711000717. Su número de buzón será su número de móvil Lobster y puede usar el PIN que estableció para acceder a sus mensajes.
Recuerde que deberá configurar un desvío en su teléfono para que las llamadas vayan al correo de voz cuando su teléfono esté apagado o esté en otra llamada. Si no está seguro de cómo hacer esto, simplemente llámenos al 712.
Para acceder a su correo de voz desde otro número, simplemente marque +34 711000717. Su número de buzón será su número de móvil Lobster y puede usar el PIN que estableció para acceder a sus mensajes.
Recuerde que deberá configurar un desvío en su teléfono para que las llamadas vayan al correo de voz cuando su teléfono esté apagado o esté en otra llamada. Si no está seguro de cómo hacer esto, simplemente llámenos al 712.
"Para ayudarte a mantener el control de tus gastos, puedes restringir el tiempo de las llamadas realizadas desde tu móvil Lobster. Es posible que desee restringir las llamadas internacionales o el roaming de datos cuando salga de Europa. Todo esto se puede hacer presionando los tres puntos en la parte superior derecha del resumen de su plan y haciendo clic en Configuración. Obtendrá una descripción de cada función y puede cambiar su configuración presionando encendido y apagado. No olvide desplazarse hacia abajo y hacer clic en Guardar configuración para guardar sus preferencias.
Si tienes algún problema, llámanos y estaremos encantados de ayudarte."
Si tienes algún problema, llámanos y estaremos encantados de ayudarte."
Entonces, esta parte es genial y especialmente útil si se dirige al extranjero para un descanso prolongado. Puede "congelar" su número en cualquier momento, sin necesidad de esperar hasta el final de su mes. Simplemente lo congelaremos, así como cualquier dato restante y saldo acreedor sin usar allí mismo, hasta por 9 meses. Mientras su número esté congelado, no podrá recibir llamadas ni mensajes de texto. Puede descongelar su número cuando regrese, tal como estaba antes (los mismos datos sin usar, el mismo saldo de crédito) y disfrutar del resto de los días que le quedaban en su mes al momento de congelarlo. Si después de 12 meses no ha descongelado su plan, lamentablemente perderá su número.
Para congelar su número, simplemente presione los tres puntos en la parte superior derecha del resumen de su plan y seleccione Congelar número. Descongelar es igualmente simple, simplemente haga clic en Desactivar en cualquier momento de los 9 meses.
Para congelar su número, simplemente presione los tres puntos en la parte superior derecha del resumen de su plan y seleccione Congelar número. Descongelar es igualmente simple, simplemente haga clic en Desactivar en cualquier momento de los 9 meses.
Puede ver la cantidad de datos que ha utilizado en todos sus números de Lobster en la pantalla Descripción general. El círculo rosa se completará para indicarle la cantidad de datos que ha utilizado y la cantidad que queda, así como cuándo caduca.
Si ha recargado datos extras, verá el uso de sus datos una vez que los datos de su plan hayan expirado. Así que no es confuso, verá un pequeño rayo al lado del círculo para recordarle que están ahi disponibles.
También puede marcar * 100 # en su teléfono para verificar su uso de datos y saldo en cualquier momento.
Si ha recargado datos extras, verá el uso de sus datos una vez que los datos de su plan hayan expirado. Así que no es confuso, verá un pequeño rayo al lado del círculo para recordarle que están ahi disponibles.
También puede marcar * 100 # en su teléfono para verificar su uso de datos y saldo en cualquier momento.
Soporte extra
Estamos aquí para ayudar, por lo que puede llamar a nuestro amable equipo de Atencion al Cliente al 712 o al +34 711000712 si necesita ayuda desde el extranjero.
También puede reportarnos una incidencia presionando los tres puntos en la parte superior derecha del resumen de su plan y haciendo clic en Informar un problema o haciendo clic en el enlace en la parte superior de esta página. Le informaremos tan pronto como se haya resuelto su problema.
También puede reportarnos una incidencia presionando los tres puntos en la parte superior derecha del resumen de su plan y haciendo clic en Informar un problema o haciendo clic en el enlace en la parte superior de esta página. Le informaremos tan pronto como se haya resuelto su problema.
"Para ayudarte a mantener el control de tus gastos, puedes restringir el tiempo de las llamadas realizadas desde tu móvil Lobster. Es posible que desee restringir las llamadas internacionales o el roaming de datos cuando salga de Europa. Todo esto se puede hacer presionando los tres puntos en la parte superior derecha del resumen de su plan y haciendo clic en Configuración. Obtendrá una descripción de cada función y puede cambiar su configuración presionando encendido y apagado. No olvide desplazarse hacia abajo y hacer clic en Guardar configuración para guardar sus preferencias.
Si tienes algún problema, llámanos y estaremos encantados de ayudarte."
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Entonces, esta parte es genial y especialmente útil si se dirige al extranjero para un descanso prolongado. Puede "congelar" su número en cualquier momento, sin necesidad de esperar hasta el final de su mes. Simplemente lo congelaremos, así como cualquier dato restante y saldo acreedor sin usar allí mismo, hasta por 9 meses. Mientras su número esté congelado, no podrá recibir llamadas ni mensajes de texto. Puede descongelar su número cuando regrese, tal como estaba antes (los mismos datos sin usar, el mismo saldo de crédito) y disfrutar del resto de los días que le quedaban en su mes al momento de congelarlo. Si después de 12 meses no ha descongelado su plan, lamentablemente perderá su número.
Para congelar su número, simplemente presione los tres puntos en la parte superior derecha del resumen de su plan y seleccione Congelar número. Descongelar es igualmente simple, simplemente haga clic en Desactivar en cualquier momento de los 9 meses.
Para congelar su número, simplemente presione los tres puntos en la parte superior derecha del resumen de su plan y seleccione Congelar número. Descongelar es igualmente simple, simplemente haga clic en Desactivar en cualquier momento de los 9 meses.
Puede ver la cantidad de datos que ha utilizado en todos sus números de Lobster en la pantalla Descripción general. El círculo rosa se completará para indicarle la cantidad de datos que ha utilizado y la cantidad que queda, así como cuándo caduca.
Si ha recargado datos extras, verá el uso de sus datos una vez que los datos de su plan hayan expirado. Así que no es confuso, verá un pequeño rayo al lado del círculo para recordarle que están ahi disponibles.
También puede marcar * 100 # en su teléfono para verificar su uso de datos y saldo en cualquier momento.
Si ha recargado datos extras, verá el uso de sus datos una vez que los datos de su plan hayan expirado. Así que no es confuso, verá un pequeño rayo al lado del círculo para recordarle que están ahi disponibles.
También puede marcar * 100 # en su teléfono para verificar su uso de datos y saldo en cualquier momento.