Estás viendo esta página en Español.
View this page in English.
Llamadme gratis,
sin compromiso


    ¡Genial !

    Te llamaremos al
    lo más pronto posible. Muchas gracias.

    Si quiero parar mi tarifa ¿qué hago?

    Puedes parar tu tarifa cuando quieras llamándonos o accediendo a tu cuenta de Lobster en nuestra página web.

    Podrás seguir utilizando tu tarifa hasta que se acabe y luego parará. Custodiaremos tu número móvil y tu saldo adicional durante un máximo de 12 meses. Desde el día en que tu tarifa se para, y durante un mes, podrás únicamente recibir llamadas y SMS.

    Podrás poner de nuevo en marcha tu tarifa en cualquier momento llamándonos o accediendo a tu cuenta de Lobster en nuestra página web y tu tarifa se empezará desde ese día. Y no te preocupes, cuando falte poco para que expiren esos 12 meses, te avisaremos. Si transcurrido ese tiempo ya no reabres tu tarifa, perderás tu número y tu saldo adicional. Pero seguiremos siendo amigos para siempre.

    Cómo empezar

    Te explicamos cómo empezar en Lobster.

    Nuestras tarifas

    Cobertura y precios.

    Mantener mi número español

    ¿Quieres traerte a Lobster tu número actual? Sin problema.

    Uso de datos móviles

    ¿Dónde puedo usar mis datos móviles? ¿Cómo sé cuántos llevo gastados?

    ¿Fuera de España?

    Cómo funcionan las llamadas y datos móviles mientras estás en el extranjero.

    Mi cuenta de Lobster

    Gestionar tu cuenta de Lobster es muy fácil.

    Otros temas

    Más cosas que te pueden interesar.