Estás viendo esta página en Español.
View this page in English.
Llamadme gratis,
sin compromiso


    ¡Genial !

    Te llamaremos al
    lo más pronto posible. Muchas gracias.

    ¿Qué hago si pierdo mi móvil o me lo roban?

    Antes que nada, contáctanos en el  711 000 712 y explica lo ocurrido para que podamos bloquear la SIM desaparecida y enviarte una nueva lo antes posible.

    Si estamos fuera de horas de oficina puedes mandarnos la solicitud a ayuda@lobster.es

    Cómo empezar

    Te explicamos cómo empezar en Lobster.

    Nuestras tarifas

    Cobertura y precios.

    Mantener mi número español

    ¿Quieres traerte a Lobster tu número actual? Sin problema.

    Uso de datos móviles

    ¿Dónde puedo usar mis datos móviles? ¿Cómo sé cuántos llevo gastados?

    ¿Fuera de España?

    Cómo funcionan las llamadas y datos móviles mientras estás en el extranjero.

    Mi cuenta de Lobster

    Gestionar tu cuenta de Lobster es muy fácil.

    Otros temas

    Más cosas que te pueden interesar.