Estás viendo esta página en Español.
View this page in English.
Llamadme gratis,
sin compromiso


    ¡Genial !

    Te llamaremos al
    lo más pronto posible. Muchas gracias.

    ¿Cómo cancelo la cuenta de una persona recientemente fallecida?

    Sabemos que son momentos difíciles, así que estamos a tu disposición para ponerte lo más fácil posible el trámite de dar de baja una cuenta de una persona fallecida.

    Envíanos lo siguiente por email o por dirección postal:

    • Nombre y apellidos del titular fallecido
    • Número de teléfono asociado
    • Su dirección postal registrada con nosotros
    • Tu propio nombre y apellidos
    • Tu dirección postal
    • Tu parentesco o relación con la persona fallecida>
    • Una fotocopia del Certificado de Defunción de la persona fallecida

    Tan pronto como hayamos verificado esta información, cerraremos la cuenta.

    Si se adjunta un Certificado de Defunción y la persona representante solicita un reembolso, estamos dispuestos a devolver el saldo adicional presente en la cuenta, así como a transferirlo a una cuenta de la persona representante junto con los datos y días de tarifa restantes. Atenderemos cualquier otra solicitud caso por caso.

    Cómo empezar

    Te explicamos cómo empezar en Lobster.

    Nuestras tarifas

    Cobertura y precios.

    Mantener mi número español

    ¿Quieres traerte a Lobster tu número actual? Sin problema.

    Uso de datos móviles

    ¿Dónde puedo usar mis datos móviles? ¿Cómo sé cuántos llevo gastados?

    ¿Fuera de España?

    Cómo funcionan las llamadas y datos móviles mientras estás en el extranjero.

    Mi cuenta de Lobster

    Gestionar tu cuenta de Lobster es muy fácil.

    Otros temas

    Más cosas que te pueden interesar.